Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales

Red mundial de profesores e investigadores en juegos y deportes tradicionales

por Biel Pubill Soler en Información, Reuniones

Desde 2001, momento de la creación de la AEJeST, la voluntad de favorecer el trabajo en red para promover los JDT y sus valores sociales ha sido uno de los principales desafíos. El paso del tiempo nos ha confirmado que no existen fronteras en este ámbito. Además, nos llevó en el 2009 a ser miembros fundadores de ITSGA y a iniciar proyectos a nivel europeo y también internacional.

Tal y como os avanzábamos en nuestra candidatura, una de las iniciativas es crear una red mundial de profesores e investigadores en juegos y deportes tradicionales.

Tras anunciar esta iniciativa a colegas de distintos continentes, recibimos una respuesta muy positiva de personas motivadas por participar en esta red como profesores y/o investigadores.

Paralelamente, tras recibir el apoyo institucional del INEFC, pienso que el inicio del año 2022 es un buen momento para presentar este proyecto.

Estáis todos invitados a asistir a la presentación.

Pere Lavega (Presidente AEJeST)

Presentación de la Red Mundial de Profesores e Investigadores en Juegos y Deportes Tradicionales.

Promovida por INEFC, AEJeST e ITSGA.

Día: 25 enero 2022.

Hora: Hora: Elegid una de las dos sesiones en función de su disponibilidad. 1ª sesión: 8.15 a.m. – 9.30 a.m. CET (Barcelona); 2ª sesión 5.15 p.m.- 6.30 p.m. CET (Barcelona). La presentación se realizará en dos horarios para favorecer la asistencia de personas de los distintos continentes.

Plataforma: ZOOM del INEFC. El enlace se facilitará a las personas que se inscriban.

Inglés: https://forms.gle/KrraBP4RKbYqNxLa8

Español: https://forms.gle/FK6uF9o2bHwQeG5c7

Francés : https://forms.gle/kcwAkA15KnDY8VKX7

 Programa

  • Presentación de la plataforma (visión, misión, fortaleza de esta red de las personas que ya se han inscrito). Exposición de los valores que representan esta red.
  • Intervención autoridades institucionales;
  • Intervención de los participantes (profesores e investigadores) inscritos y también otras personas interesadas en formar parte de esta red mundial.
Etiquetas:

Comments are closed.