NOTICIAS
Red mundial de profesores e investigadores en juegos y deportes tradicionales
por Biel Pubill Soler en Reuniones, Información
Desde 2001, momento de la creación de la AEJeST, la voluntad de favorecer el trabajo en red para promover los JDT y sus valores sociales ha sido uno de los principales desafíos. El paso del tiempo nos ha confirmado que no existen fronteras en este ámbito. Además, nos llevó en el 2009 a ser miembros fundadores de ITSGA y a iniciar proyectos a nivel europeo y también internacional.
Tal y como os avanzábamos en nuestra candidatura, una de las iniciativas es crear una red mundial de profesores e investigadores en juegos y deportes tradicionales.
Tras anunciar esta iniciativa a colegas de distintos continentes, recibimos una respuesta muy positiva de personas motivadas por participar en esta red como profesores y/o investigadores.
Paralelamente, tras recibir el apoyo institucional del INEFC, pienso que el inicio del año 2022 es un buen momento para presentar este proyecto.
Estáis todos invitados a asistir a la presentación.
Pere Lavega (Presidente AEJeST)
Presentación de la Red Mundial de Profesores e Investigadores en Juegos y Deportes Tradicionales.
Promovida por INEFC, AEJeST e ITSGA.
Día: 25 enero 2022.
Hora: Hora: Elegid una de las dos sesiones en función de su disponibilidad. 1ª sesión: 8.15 a.m. – 9.30 a.m. CET (Barcelona); 2ª sesión 5.15 p.m.- 6.30 p.m. CET (Barcelona). La presentación se realizará en dos horarios para favorecer la asistencia de personas de los distintos continentes.
Plataforma: ZOOM del INEFC. El enlace se facilitará a las personas que se inscriban.
Inglés: https://forms.gle/KrraBP4RKbYqNxLa8
Español: https://forms.gle/FK6uF9o2bHwQeG5c7
Francés : https://forms.gle/kcwAkA15KnDY8VKX7
Programa
- Presentación de la plataforma (visión, misión, fortaleza de esta red de las personas que ya se han inscrito). Exposición de los valores que representan esta red.
- Intervención autoridades institucionales;
- Intervención de los participantes (profesores e investigadores) inscritos y también otras personas interesadas en formar parte de esta red mundial.