Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales

PROYECTO ESPECÍFICO EN TORNO AL JUEGO DE LA RAYUELA

por Biel Pubill Soler en Proyecto, Reuniones

Tengo el placer de informaros que seguimos avanzando de modo muy activo en torno a los dos ejes de nuestro plan estratégico: proyección interna (entre los miembros) y proyección externa (a nivel internacional) de la AEJeST. En las últimas semanas hemos estado presentes en conferencias online en Colombia, Filipinas y Turquía. En los últimos meses formalizamos un convenio de colaboración con una organización de Corea del Sur. Fruto de este convenio, hemos recibido una ayuda para realizar un proyecto concreto en torno a la familia de juegos tradicionales de la rayuela.

Han participado varios centros educativos de Corea, Mongolia y España. De la AEJeST ha participado la escuela de Joseba Gonzalez Porras (miembro individual) y la facultad de la Universidad de Zaragoza con la colaboración de varias escuelas de Aragón coordinadas por Carmina Fernández Amad.

Quiero aprovechar este texto para felicitar su gran labor.

Como conclusión de este proyecto, mañana 11/11/2021 vamos a realizar un encuentro virtual con profesores, estudiantes y organizaciones de ambos continentes. Pienso que es un modo muy bonito, claro y directo de mostrar que AEJeST está muy activa a nivel internacional sin que existan fronteras.

Os INVITO a todos los miembros de la AEJeST que queráis asistir a que lo hagáis a través de ZOOM.

Etiquetas:

Comments are closed.