Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales
Header widget area right

Primera edición on line de la Asamblea General de la AEJeST

por Biel Pubill Soler en Reuniones

El pasado 5 de mayo de 2020 comunicábamos la suspensión de la Asamblea General a celebrar en agosto en Bretaña por causa de la alarma sanitaria internacional. También informábamos de la intención del Consejo de Administración de realizar esa Asamblea por videoconferencia.

Nuestro asesor jurídico, sr. Vicente Javaloyes, nos informa que la legislación francesa (nuestra asociación está registrada en Francia) da validez a la convocatoria de la Asamblea General utilizando las nuevas tecnologías siempre que se celebren antes del 31 de julio, fecha final del estado de alarma en Francia.

A los efectos de que reserven la fecha en su agenda, les adelanto que el presidente de la AEJeST, de acuerdo con el Consejo de Administración, convocará Asamblea General Ordinaria el sábado 18 de julio de 2020 a la 9,00 horas, de manera telemática.

Próximamente recibirán información más completa del desarrollo de dicha Asamblea General.

Se recuerda que, tendrán derecho a voto las personas jurídicas y los compromisarios que estén al corriente del pago de todas sus cuotas. (Artículo 38 del Reglamento Interno). La fecha límite para el pago de las cuotas será el 17 de junio de 2020, un día antes de la fecha en que se convocará oficialmente la Asamblea General Ordinaria.

Etiquetas:

Comments are closed.