Asociación Europea de Juegos y Deportes Tradicionales

Asamblea General de l’AEJeST

por Biel Pubill Soler en Festivales, Reuniones

Entre los días 6, 7 y 8 de julio tuvo lugar en Malinas (Flandes) la XVII Asamblea General de l’AEJeST.  En esta ocasión Sportimonium & Vlaamse Traditionele Sporten (VlaS) han sido las entidades que han organizado el encuentro. La Asamblea General, en la que han participado presencialmente más de 30 asociaciones de l’AEJeST, se realizó el sábado 7 de julio. En la Asamblea se presentó el Informe del Presidente, y se hizo hincapié en las acciones realizadas hasta el momento y se apuntaron los retos de futuro. A continuación se trataron los distintos puntos de la asamblea: acciones de proyección internacional realizadas, balance económico, participación en proyectos Europeos, revista AEJeST, principales actuaciones de los distintos proyectos correspondientes al plan estratégico de la AEJeST.

 

Por la tarde los amigos de Sportimonium nos presentaron sus magníficas instalaciones, museo y equipamientos.

 

A continuación pudimos practicar distintos juegos tradicionales flamencos en un ambiente distendido y un paraje excepcional.

 

Una vez más damos las gracias a Sportimonium & Vlaamse Traditionele Sporten (VlaS) por la magnífica organización de esta XVII Asamblea General de l’AEJeST.

 

Etiquetas: , ,

Comments are closed.